jueves, 11 de mayo de 2017

Inicio del blog


Hola Papás y Mamás.


Resultado de imagen de letras de bienvenida para blogger


Hola familias 

Ya hemos empezado a rodar y de momento todo estupendo.
Comunicaros que el día  2 de octubre se hará la reunión general del 1º trimestre a las 14:00h en nuestro aula, aunque os mandaré la circular de forma oficial.


















 ¡Animaros a colaborar ! A ver si conseguimos llegar a las 800 pulseras para que nos regalen el desfibrilador, y formación para 8 personas del centro.
Hemos tenidos situaciones en el cole con los chicos, situaciones críticas, aunque no tan sumamente graves como para utilizar la RCP, pero hemos de estar preparados. 
Imagen relacionada

Proyecto Salvavidas, con el cuál el cole quiere hacer un espacio cardioprotegido
Os dejo el enlace para que tengáis más información

Recordad son 3 € cada pulsera,
el dinero me lo tenéis que dar a mí, con el número de pulseras que queréis



El 21 de enero ¡Es el Día Mundial de los Abrazos! Os dejamos esta infografía sobre los beneficios de los abrazos para que la imprimáis, compartáis, y sobre todo os anime a dar abrazos :-):





Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. John Ruskin








3 comentarios :

  1. Para que te sirva de inyección de ánimo para continuar con el mantenimiento de este blog te dejo un premio bloguero en el mío http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html
    Entra a recogerlo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus ánimos y tu premio. Igualmente te deseo a ti, pues un blog necesita de mucha ilusión y dedicación pues en él se plasman, no sólo los momentos "especiales", sino nuestra metodología, nuestra personalidad como docentes y nuestra entrega a esta profesión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo para animarte a continuar con este blog y con la ilusión de los profesores que educáis con vocación para transmitir los mejores valores a los niños de nuestra sociedad. Por otra parte, si en algún momento necesitáis tartas de chuches personalizadas para celebraciones de fin de curso o cumpleaños del colegio, etc. os dejo esta recomendación de ecommerce especializada en tartas de chuches deliciosas y ultra profesionales. ¡Saludos y enhorabuena por el trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar